Selekto Consultores de Recursos Humanos ofrece el servicio de Selección de Personal, el cual está orientado a todas aquellas empresas, industrias y organizaciones que buscan completar un cargo que cumpla con un Perfil Laboral específico, que tenga en consideración la Cultura Empresarial y que represente los valores y objetivos de la misma.

Este proceso incluye la definición del perfil del postulante requerido, reclutamiento, preselección curricular, evaluación a los candidatos, presentación de una terna y asesoría en la decisión de contratación.

Y es que con más de seis años en rubro, Selekto Consultores de Recursos Humanos se ha convertido en una de las principales firmas de servicios de consultoría, especializándose en diversos servicios a empresas, como por ejemplo en Headhunting, Evaluación de candidatos y Entrevistas por competencias, Consultorías en recursos humanos, Talleres y Asesorías personalizada a postulantes.

Con valores como calidad, confidencialidad, innovación, respeto, lealtad y transparencia, Selekto, a través de una rigurosa selección de personal, logra solo los mejores resultados tanto para las empresas a las que damos servicios como para nuestros postulantes.

Además, también ofrecemos las mejores ofertas de trabajo, ubicadas en nuestra página Web, donde encontrarás diferentes perfiles específicos para diversos rubros. Por ejemplo, buscamos cubrir puestos tanto gerenciales como operativos; y actualmente, contamos con una amplia bolsa de trabajo que constantemente se actualiza y es muy requerida en el medio.

Por tanto, si estás buscando una firma de consultoría que te ofrezca el servicio de Selección de Personal o deseas recibir información más detallada sobre otros de nuestros servicios, Selekto Consultores de Recursos Humanos es claramente tu mejor opción. Así que escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. y recibirás un correo con todo lo que necesitas conocer acerca de nosotros.