Evaluación con metodología Learning Agility

know more about us

Evaluación con metodología Learning Agility

La learning agility es la capacidad de aprender de una forma ágil, permanente y adaptada a lo que cada situación requiere. Supone saber qué hacer y cómo hacerlo en cada momento, dando la respuesta adecuada, operando en un modo óptimo constante. La agilidad en el aprendizaje supone aprender de forma fácil, rápida, y en diversidad de situaciones diferentes.

Durante muchos años sólo se ha considerado que lo que mejor predice el éxito de una persona es el rendimiento presente, su inteligencia, competencias y habilidades técnicas, sin embargo en la actualidad existen varios estudios que afirman que la agilidad en el aprendizaje es un mejor predictor del éxito. Por ello, la learning agility está cobrando cada vez más acogida en los procesos de selección de personal, y en la identificación de los altos potenciales.

 

Para conocer contactanos a contacto@selekto-rrhh.com

Selekto Consultores en Recursos Humanos.

Anadrol reviews Buying Primobolan online in UK Equipoise Medical News Safe Winstrol dose Testosterone Gel price Buy Oxandrolone Legal Winstrol for sale in Australia Legal Mesterolone for sale in USA Oxandrolone pills for sale Testosterone Cypionate injections for sale buy generic viagra online